¿Quiénes somos?

Fundación RCD, A.C, es una organización sin fines de lucro que fue creada para mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas con la finalidad de impulsar y favorecer la igualdad de oportunidades en la comunidades donde trabajamos, a través de 3 ejes:

Many people are interested in learning more about the health benefits of CBD, but they don’t realize that they could be getting even more than they were before they began to research CBD oil reviews. One of the most common misconceptions about this particular oil is that it is solely for treating anxiety and can therefore help with insomnia.

¿Por qué?

En las comunidades donde operamos hay problemas sin atender. Promovemos la solución de problemas con enfoque social, queremos mejorar las condiciones de vida, salud y protección al ambiente.

¿Para qué? Y ¿Para quién?

Actuamos en beneficio de las comunidades donde las propiedades de RCD están para lograr un desarrollo sostenible.

Misión y Visión

Misión

Contribuir para mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas para que desarrollen su máximo potencial

Visión

Generar herramientas y conocimiento para favorecer la igualdad de oportunidades y coadyuvar a mejorar estilos de vida

Nuestros valores

Respeto

Dignificar a cada persona que sea tratada por la fundación, fomentar la igualdad e inclusión sin importar género, edad, etnia o capacidades.

Confianza

Generar lazos y una historia con cada uno de los beneficiados de la fundación, acompañados de una red de expertos para la atención de cada historia.

Dedicación

Trabajar de la mano con cada persona para atender sus necesidades específicas, crear momentos de vida, concientizar y cuidar nuestro entorno día a día.

Contribuyendo a la Agenda 2030

Miembros de

Nuestro equipo de trabajo

Alejandra Leyva

María José García

Coordinadora

Fátima May

Analista

¡Hola soy Fatima May!

Soy graduada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, actualmente ocupo el puesto de Analista en Fundación RCD
Me gusta convivir con niños y crear nuevas amistades.
Mi pasatiempo favorito es investigar/conocer nuevos temas, me considero una persona curiosa y extrovertida.

Te invito a que conozcas más sobre Fundación RCD, y te unas a estas hermosas causas, sé que con tu apoyo, seguiremos #CambiandoVidas

Argenis Acuña

Coordinador Médico

¡Hola, soy Argenis Acuña!

Soy originario de Tamaulipas y graduado como Médico Cirujano. Me gusta la música y desde los 8 años he estado involucrado en la ayuda humanitaria y la labor social.

Me considero una persona altruista y actualmente ocupo el puesto de Coordinador Médico donde espero poder contribuir a mejorar la salud de las comunidades.

¡Con tu apoyo podremos llegar a más familias y ayudar a hacer un cambio real!
#CambiandoVidas

Fanny de los Ríos

Coordinadora de Trabajo Social

¡Hola, soy Estefanía De los Ríos!

Tengo 27 años, estudie la carrera en Trabajo social, vengo de la CDMX.
Me gusta que me digan Fanny, mi color favorito es el morado, mi deporte es el tocho bandera, me considero una persona alegre y cordial.
Ejerzo mi carrera con mucha felicidad ya que me gusta brindar mi ayuda a los demás y mi recompensa es el cambio positivo en la humanidad.

Te invito a que brindes tu ayuda para mejorar el mundo #CambiandoVidas

Nuestros Aliados